¿Buscas una plataforma de alquiler vacacional en Canarias? Home2book.com te ofrece las mejores propiedades de alquiler vacacional en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura, y a los mejores precios.

Contamos con una oferta de más de 150 inmuebles en toda Canarias para que los clientes disfruten de unas vacaciones familiares, una escapada en pareja o una estancia por motivos de negocio. 

Ya sea una lujosa villa con piscina privada, un apartamento con vistas al mar, una casa rural en las medianías o un piso en pleno casco urbano de las principales ciudades canarias, Home2Book.com es la plataforma de referencia en el archipiélago. Además podemos ofrecer distintas ofertas durante el año para dar el mejor servicio al mejor precio.

¿Por qué elegir Home2book.com como plataforma de alquiler vacacional en Canarias?

  • Sin comisiones: Airbnb o Booking tienen comisiones que pueden llegar hasta el 15%. Sin embargo, en Home2book.com no pagas comisiones extras. Así, si eres propietario puedes ofrecer a tus inquilinos unos precios más ajustados sin perder rentabilidad y, si eres cliente, ahorras en tu viaje.
  • Proceso de reserva simple: eliges fechas, número de personas y método de pago. Así de fácil es hacer una reserva en Home2book.
  • Método de pago seguro: utilizamos Stripe como método de pago, la pasarela más segura y confiable del mercado. Además, Home2book.com es la única web de alquiler vacacional que te permite realizar pagos mediante transferencia bancaria.
  • Empresa 100% canaria: Home2book.com es una plataforma de reserva de alquiler vacacional de capital 100% canario. Todo el equipo trabaja desde las Islas Canarias, tiene contacto directo con cada propietario y verifica que todos los inmuebles que administra estén en perfecto estado.
  • Atención telefónica personalizada: las plataformas de alquiler vacacional esconden el número de teléfono para que el proceso de compra sea totalmente online. Nosotros no, si el cliente es autosuficiente puede hacer la reserva directamente, pero si necesita asesoramiento se lo proporcionamos tanto en español como en inglés.

Haz tu reserva ahora en Home2book.com o contacta con nosotros aquí si quiere ofrecer tu vivienda de alquiler vacacional en Canarias.