Fuerteventura es conocida como la isla de «la playa de Canarias«, porque sus playas son de las mejores de Europa. Con una temperatura media anual de 22ºC es considerada como el paraíso de los amantes de los deportes acuáticos como:

  • Surf
  • Kitesurf
  • Stand up paddle
  • Windsurf
  • Buceo
  • Etc.

Ya que se pueden practicar durante todo el año. Además, muchas familias eligen Fuerteventura debido a la comodidad que supone desplazarse, porque al no ser una isla muy poblada el tráfico general es muy fluido.

Teletrabajo desde Fuerteventura

Cada vez son más los usuarios que deciden alojarse en viviendas vacacionales por motivos de teletrabajo, desconexión y por la tranquilidad que transmite esta isla.

En el caso de Fuerteventura, el alquiler vacacional está siendo cada vez más demandado. El turista que se aloja en viviendas vacacionales busca autonomía y privacidad, en una vivienda que le haga sentirse cómodo y que se encuentre en la zona de la isla que mejor se adapte a sus necesidades.

Es por ello que ofertar mas posibilidades de alojamiento para adaptarnos al nuevo perfil del turista que decide venir a la isla se está convirtiendo en un requisito indispensable para equilibrar el turismo.

Además, la situación que está generando el covid-19, que obliga a mantener un distanciamiento social para garantizar la seguridad de las personas, está provocando que la opción del alquiler vacacional se convierta en la opción principal para este tipo de perfiles que buscan teletrabajar desde Fuerteventura.

Agencias de alquiler vacacional en Fuerteventura

Por eso, es muy importante elegir muy bien una agencia de alquiler vacacional que esté especializada en el sector y que en estos momentos tan difíciles gestionen tu vivienda sacándole el mayor beneficio posible, manteniendo unos estándares de calidad altos y de servicio al huésped óptimos.

Para ello, es indispensable que puedas ver de forma transparente las reservas que tienes en tu vivienda, que tu agencia de alquiler vacacional estudie continuamente y te informe de todas las estrategias de precios que están usando en determinadas temporadas.

Además, es necesario que tengan un equipo de reservas que atiendan al huésped desde la llegada hasta el día del check out, y que puedan contactar con ellos en cualquier momento de su estancia. Y por otro lado, que ofrezcan un servicio de check in y limpieza de calidad y llevando a cabo todas las medidas higiénicas para evitar la propagación del Covid-19.

En HomeLike Canarias contamos con un equipo profesional en cada rama para que el proceso de alquiler vacacional se realice de forma óptima, además de proporcionar al propietario el mejor servicio, aportándole un valor añadido con una aplicación propia diseñada para que pueda ver en tiempo real el estado de todas sus reservas y beneficios.

Publicamos tu vivienda vacacional en todos los portales, dando prioridad a los más importantes, y contamos además con un canal de reservas propio en continuo crecimiento: Home2Book

Si estás buscando tu agencia de alquiler vacacional en Fuerteventura, no dudes en contactarnos para asesorarte desde el primer momento, acompañándote en todo el proceso de legalización y preparación de tu vivienda e integrándote en la gestión de tu vivienda, aportándote en cada momento toda la información que necesites.

Solicita información ahora aquí