HomeLike es una empresa joven y dinámica especializada en Alquileres Vacacionales. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio tanto a huéspedes como a propietarios/as.

Gestor de Viviendas Vacacionales:

Únete a nosotros y gestiona tu propia cartera de viviendas vacacionales en tu comunidad, con el soporte de un gran equipo humano que atenderá el ciclo vacacional de cada reserva y la potente herramienta de gestión del grupo HomeLike.

Profesionales del Servicio de limpieza.:

Buscamos empresas locales que lideren el servicio de limpieza y atiendan con excelencia el cuidado de las casas.

LIMPIEZA

Puestos en Gran Canaria y Tenerife

La limpieza es uno de los pilares fundamentales en HomeLike. En cada reserva se pone a prueba el buen hacer de nuestros colaboradores. Es por ello que deben ser profesionales independientes, con un alto nivel de exigencia y cariño hacia su trabajo. Si estás interesado/a envíanos tu solicitud de colaboración al correo info@homelikecanarias.com indicando los municipios de actuación.

GESTOR DE ZONA

Puestos en Canarias y Península

Buscamos emprendedores que deseen hacer carrera con nosotros, con carácter positivo y habilidades de comunicación. Si tienes dotes comerciales y estás interesado en formar parte del equipo envíanos tu solicitud de colaboración al correo info@homelikecanarias.com indicando la región desde dónde te gustaría trabajar.