Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros2018-11-12T12:27:02+00:00

HomeLike es una empresa joven y dinámica especializada en Alquileres Vacacionales. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio tanto a huéspedes como propietarios/as.  

Si eres profesional del servicio de limpieza o quieres ser anfitrión en alguna de nuestras viviendas,  consulta los perfiles que estamos buscando y deja tu solicitud.

LIMPIEZA

ACTUALMENTE NO HAY SOLICITUDES ABIERTAS

La limpieza es uno de los pilares fundamentales en HomeLike. En cada reserva se pone a prueba el buen hacer de nuestros colaboradores. Es por ello que deben ser profesionales independientes, con un alto nivel de exigencia y cariño hacia su trabajo. Si estás interesado/a envíanos tu solicitud de colaboración al correo info@homelikecanarias.com indicando los municipios de actuación.

RECEPCIONES

ACTUALMENTE NO HAY SOLICITUDES ABIERTAS

Nuestros anfitriones deben transmitir los valores de la empresa, siempre con una sonrisa y mucha energía positiva. Nuestros huéspedes agradecerán que les informes de las peculiaridades de la vivienda y de la zona entre otras cosas. Si hablas de forma fluida inglés y español y te gusta el trato directo con las personas, envíanos tu solicitud de colaboración al correo info@homelikecanarias.com indicando los municipios de actuación.